Harlem Heat Anunciado Para Salon De La Fama

Noticia

Fuente: USA Today

El equipo de WCW conocido como Harlem Heat y compuesto de Stevie Ray y el ya miembro del Salon de la Fama Booker T han sido anunciados como los nuevos miembros a la clase 2019 junto a D-Generation X, Honky Tonk Man y Torrie Wilson.

Presentados como un equipo de Harlem, New York, los nativos de Houston, Texas capturaron los Campeonatos En Pareja WCW un record 10 veces. Reconocidos por sus rivalidades con los Nasty Boys, los Steiner Brothers y mas. Son uno de los equipos mas reconocidos en la historia de la empresa. Luego de su rompimiento Booker T pasaría a tener su propia carrera legendaria mientras que Stevie Ray, luego de una corrida paso a ser un comentarista durante los últimos años de Nitro, Thunder y Pay-Per-Views.

Esta seria la segunda introducción para Booker T quien fue introducido al Salon de la Fama en el 2013, presentado por su hermano Stevie Ray. Esto también hace a Booker T el segundo miembro de esta clase en recibir una segunda introducción con Shawn Michaels siendo el primero. Al momento, se desconoce si su manejadora Sensational Sherri sera parte de la introducción con ella siendo manejadora del equipo por casi su corrida completa pero no parece ser el caso con la promoción no mencionándola. Sensational Sherri tristemente falleció en el 2007 y fue introducida al Salon de la Fama el año previo.

======================================

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.