AdamPageWrestlingDotCom Hangman Page Nos Manda A Escuchar Música Relajante

Hangman Page Nos Manda A Escuchar Música Relajante

Mundial

Durante AEW Dynamite anoche, el perfil de Hangman Page nos pide visitar un portal a nombre del popular pero deprimido luchador. Al visitar dicho portal…… el resultado es cómico. Y un vistazo bien sutil al personaje del Vaquero Ansioso Milenial.

Hangman Page tiene un detalle distintivo cada vez que baja al ring. A demás de listar su nombre, record de victorias y derrotas al igual que sus medios sociales, su identificador también tiende a tener un mensaje que cambia cada semana. Lo que llaman un “couch gag” en Ingles.

“Drunk”, “Como Se Dice Yeehaw?” y el originario “Has Been Drinking” son ejemplos de las graficas escritas cuando Page baja el ring. Esta semana cuando bajo junto a John Silver a enfrentar Matt Hardy y Marq Quen en la lucha estelar de Dynamite, su grafica leía “adampagewrestling.com”. Al entrarla, te lleva a………….

Si, en serio. El caballo que pasas viendo por 2 horas, es “Hunter Horse Helmsley”. El caballo que Page usó para bajar al ring para la lucha estelar de AEW ALL OUT 2019 para enfrentar a Chris Jericho por el Campeonato Mundial AEW. Apenadamente, el caballo falleció solo semanas después del evento. Claramente, Page quiere que su memoria viva.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.