¿Hacia dónde va CWA con la llegada del más extremo?

Articulo

Este sábado 14 de Diciembre de 2019 CWA presenta su cierre de temporada en la cancha de Maguayo, Dorado. La lucha estelar será una triple amenaza entre Mike Nice vs Manuel Rodríguez vs Cuervo. Al parecer los asuntos tras bastidores en la CWA no andan nada bien, las cosas en la empresa generalmente no van bien desde su éxodo masivo de talentos a principio de este año. La historia al parecer se está volviendo a repetir, en su último evento CWA coronó nuevo Campeón Mundial en Noel Rodríguez al este vencer a Mike Nice, Rodríguez dejó el título vacante por razones que no han sido divulgadas. Esta es la segunda vez que el título estelar de CWA queda vacante este año.

Entre los protagonistas de la lucha estelar se encuentra alguien que militó en la WWC pero a pesar de su potencial enorme este nunca se convirtió en Campeón Universal. El Cuervo al igual que Star Roger renacerá en Christmas Showdown. Star Roger ganó el Campeonato de CWA en el Showdown del 2016, esa noche del 2016 marcó un antes y un después para la carrera del Rey de esta Generación. Ambos luchadores fueron menospreciados por WWC, a diferencia de Roger cuando llegó al Showdown del 2016, El Cuervo llega recuperado de una lesión que lo mantuvo fuera un año y había anunciado su retiro debido a esto mismo para después arrepentirse más tarde. La capacidad luchística del Cuervo está dudosa debido a todos estos factores.

CWA podría tomar la misma dirección que tomó con Star Roger hace 3 años pero esta vez hacerlo con El Cuervo como protagonista, pero el estado actual del más extremo es una incógnita. Hay que ver si Cuervo piensa quedarse en Puerto Rico a luchar o resumir su carrera en México. La llegada del Cuervo a la CWA deja muchas preguntas en el aire a cerca del mismo luchador y la empresa en general. Si Cuervo se encuentra bien y comprometido con la empresa, CWA debería darle su campeonato estelar. La empresa del pueblo tiene una gran oportunidad en crear otra Megaestrella tal como lo hicieron con Star Roger y Justin Dynamite. El Cuervo renace este sábado en Dorado independientemente del resultado de su encuentro y ojalá que la CWA también lo haga.