276036756 1137944946969284 4165804235559718330 n GZW Y Su Muy Buena Producción

GZW Y Su Muy Buena Producción

Articulo Puerto Rico
Ya casi dos meses atrás, GZW comenzó a presentar su serie semanal titular de Acción Sin Limite por YouTube. A pesar de no tener el mismo estado que otras empresas, ha dado una muy buena impresión.

Enlace Interno: Reseña de Acción Sin Limite con el retiro de Huracan Castillo.

GZW

Ground Zero Wrestling, celebro su primer Aniversario al comienzo del año. Comenzando como una empresa relativamente pequeña y hasta obscura bajo la sombra de las otras empresas que andan en la isla de Puerto Rico, esta ha logrado comenzar a destacarse hace poco.

Gracias en parte a la buena impresión que sus eventos dejaba en los fanáticos, pero ahora diría que la mejor impresión que GZW ha dado es el nivel de producción envuelto en su programa semanal de Acción Sin Limite. Con tanto contenido disponible dedicado a la lucha libre Puertorriqueña hoy día, el hecho que este programa se vea tan bien producido de verdad que dice mucho. Sobre GZW al igual que de otras empresas que presentan televisión semanal.

Otros programas cuentan con el beneficio de estar en televisión tradicional. Pero al ver sus programas, pues, es increíble creer que esos tengan semejante puesto histórico, pero este show de GZW se vea mejor. Sin decir nombre, claro. Pero, tu sabes, no todos contamos con ese billete de Wapa. ……ooops.

Su ustedes no han visto un episodio de GZW Acción Sin Limite, aunque sus historias y presentación dentro del cuadrilátero no es nada revolucionario, pero si vas a ser recompensado con buena calidad digital, buen editaje y hasta muy buena iluminación.

Si no le han echado el ojo a Ground Zero Wrestling y su serie Acción Sin Limite, búsquenlo por YouTube en su canal oficial. Enlace aquí.


Radio Estelar vs El Apagón

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.