ztzttz GZW Acción Sin Limites 06/25/22 | El Renacer Parece Cualquier Atardecer

GZW Acción Sin Limites 06/25/22 | El Renacer Parece Cualquier Atardecer

Puerto Rico Reportaje

Reseña de GZW Acción Sin Limite esta semana con el comienzo del pietaje de Renacer De Gloria con la llegada de Louis Forza entre más.

Enlace Interno: Nuestra previa reseña de GZW Acción Sin Limite.

Arena: Cancha Bajo Techo Victor M. Marchand, Vega Alta, PR
Comentaristas: Hector Irrizary, Luis Cruz & Jose “Cano” Montes

El show abre repasando como Edwin Garcia y Joe Colón discuten en el estudio de grabación y luego son introducidos al nuevo jefe: Richard Rondón. Luego de eso, Rondón estipuló que si se pelean, hay consecuencias. Rondón recibe una llamada y se va.

Intro.

Richard Rondón baja al ring a seguir hablando de “cosas nuevas por venir”. Habla de su llamada pero es interrumpido por la llegada de Joe Colon junto de Luis Cruz, Yoma, Nexen y Las Bestias del Apocalipsis. Rondón trata de recordarle que es Director de Operaciones. Colón le quita el micrófono y se hace llamar lo que es, Campeón de GZW. Al que tiene que controlar es a Edwin Garcia. Edwin Garcia y los Bastardos salen ahora.

Garcia quiere romperle la cara a Joe Colón pero Rondón recuerda que si se tocan, habrán consecuencias. Garcia no le importa. El corre y se forma la bronca. Rondón llama seguridad y luego simplemente se recuesta del esquinero. Tremendo jefe el. Garcia se lanza afuera con el Tope Suicida. Rondón anuncia que Garcia está suspendido. De verdad que no entiendo porque Joe Colón y Edwin Garcia siguen siendo anunciados como gerenciales. Literalmente puedes quitarles el puesto y seguir la historia con ellos como si nada a este punto.

Cartelera de GZW Summer Bash en El Acropolis de Manatí el 23 de Julio:

  1. Louis Forza vs Balrog
  2. Más por confirmar.

GZW Acción Sin Limites 06/25/22 – Lucha Estelar
Campeonato GZW: Joe Colón (c) vs Brian Idol

¿Lucha estelar? Es la primera lucha que han dado. Yoma y Balrog atacan a Idol desde tras bastidores y Colón lo tumba con un fuerte Laso. Repite la dosis estilo barredor pero Idol recupera, monta la ofensiva y se van afuera. Intercambian palmetazos hasta regresar al ring. Colón tiende el brazo de Idol sobre las cuerdas y lo pisotea. El manda al arbitro a buscar una silla y…. el arbitro se la da. Ya vimos a Rondón literalmente reclinado mientras es desafiado. No creo que tenga mucho apuro de salir.

Colón usa la silla par de veces pero al planchar, Idol se lo quita. Idol se anima, logra un Superkick y vuela con el Moonsault Doble Salto pero Luis Cruz corre y distrae el arbitro. Le pasa una manopla a Colón cual usa para retener.

Rating 4/10: Fue meh esto. Ver que “hay nuevo gerente” que después dice “vengo a poner orden”, luego para literalmente cruzar sus brazos y hacer nada, mató el gimmick. Inmediatamente. Tampoco ayuda que es el segundo “dueño” del año.

Colón y su grupo rudo a atacar. Tecnicos corren a rescatar con exito limitado cada uno. Valentino Adonis, Frimost, Chozen Generation….. Oh, mira. Rondón AL FIN aparece. Ordena Los Bastardos a atacar. Tampoco les va bien. Tremendo dueño este. Lo ves reclinado del filo del ring. Con cero emoción. Edwin Garcia regresa con un palo kendo mientras Brian Idol aguanta una silla. Los rudos parecen irse……. Solo para volver al ring con armas ahora. Esposan los tecnicos a las cuerdas. Sacan una mesa y Edwin Garcia es atravesada por ella.

Louis Forza al fin aparece a espantar a los rudos. Tenia que estar bien ocupado porque se tardó más que Rondón en llegar. Critica a Colón por “echar panza y esconderse detrás de su gerencia.” Viene con los gerentes “de pacotilla” y por eso es que gente como Joe Colón fracasa, siempre quemando los puentes que cruzan. Hizo lo que hizo en CWA, lo que le dió la gana. Pero nunca mintió. Eso es Colón: una mentira. Y viene a acabar con la pobre gerencia de GZW. ¿Osea que la apatía de Rondón era intencional?

Louis Forza dice que todos tiemblan ante sus pies. Vino por el Campeonato GZW y exponer los esqueletos en el closet de Joe Colón.

GZW Acción Sin Limites 06/25/22 – Overall Rating 3/10: La promo de Louis Forza fue excelente. A parte de eso, el show no fue nada. En verdad que no. No son cosas nuevas o interesantes. 50 minutos dedicados a una sola historia que ya es cansada. La producción es buena. Eso no lo quito.

GZW Acción Sin Limites 06/25/22 – Resultados:

  1. Joe Colón vence Brian Idol para retener el Campeonato GZW

Radio Estelar 06/27/22

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.