Goldberg A Estelarizar Clase 2018 Del Salon De La Fama

Noticia

Esta mañana, via ESPN, WWE anuncio que Bill Goldberg sera el estelarista para el Salon de la Fama 2018. Goldberg hablo con ESPN de la noticia, hablando de lo alegre estaba con el reconocimiento, de como en cualquier negocio uno siempre busca ser reconocido por sus logros, como lo mejor.

La carrera de Goldberg fue una corta, solo luchando del 1997 al 2000, un año mas en WWE y su corto regreso el año pasado. Pero su impacto fue enorme. Creciendo rápidamente en popularidad durante los 90, visto como un rival Stone Cold al tiempo. Encima de eso, se volvió una legitima maquina de mercancía y boletera, con su mas notable logro siendo la venta del Georgia Dome en una semana para enfrentar a Hollywood Hogan, venciendolo para ganar el Campeonato Mundial Completo WCW en Nitro.

 

La ceremonia se dará el 6 de Abril en el Smoothie King Center de New Orleans or el WWE Network.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.