FloSlam vs WWN; Fea Demanda Por Aparente Fraude

Noticia

Una noticia que parece estar en progreso y probablemente continuara por un tiempo. FloSlam ha demandado WWN, empresa madre de EVOLVE, Shine, FIP, Style Battle, entre otras, por un millón de dolares por aparente fraude.

Segun FloSlam, WWN les mintió sobre la cantidad de compras por evento que recibían ante su firma con FloSlam el pasado Octubre del 2016, inflando sus  números de compra. Algo que de ser verdad, seria un grave delito para lo que es básicamente la segunda empresa mas grande de los Estados Unidos en el mundo de la lucha libre.

WWN y FloSlam el año pasado firmaron un contrato de 5 años para transmitir los eventos de WWN en vivo por el servicio. Eso incluye las empresas ya mencionadas previamente al igual que ACW, cual tumba una gran porción de la librería de FloSlam.

El evento de EVOLVE pautado para hoy y mañana ambos han tenido sus transmisiones en vivo canceladas.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.