FITE TV A Presentar Servicio Con AEW; Incluye TV Semanal

Noticia

Fuente: FITE TV

En un anuncio de prensa, el servicio en linea de lucha libre, FITE TV, anuncio que han llegado a un acuerdo con AEW para tener la serie semanal de la empresa AEW Dynamite disponible en su servicio.

Cada episodio estará disponible a un precio de $2.99 afuera de los Estados Unidos y Canadá con una opción mensual de $4.99. AEW también tendrá contenido exclusivo para este nuevo canal en FITE TV que sera incluido en la suscripción mensual.

El anuncio viene justo después que AEW anuncio que han comenzado a negociar su contrato de TV con el canal ITV 4 en Inglaterra cual televisara AEW Dynamite los domingos a las 8:20am al momento con un resumen los lunes a las 11:45pm.

Al momento, el sistema estará disponible en Puerto Rico de la misma manera que sus Pay-Per-Views lo han estado.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.