Fernando Tonos Colapsa En Evento De IWA; Recibe Atención Medica

Noticia

Durante el mas reciente evento de la IWA desde el Coliseo Gelito Ortega de Naranjito, el licenciado Fernando Tonos colapso luego de un angulo en el ring donde este recibió un golpe fuerte a la cabeza. Tonos cayo cerca a la entrada donde rápidamente fue atendido por paramedicos administrando primeros auxilios.

A pesar del cinismo de muchos, esto no era parte del evento o alguna especie de angulo.

Fernando Tonos ha frecuentado la lucha libre por años, en particular ayudando en inversiones para la IWA y apareciendo en TV bajo el papel del abogado oficial de la empresa. Tonos siempre salia a saludar fanáticos temprano a eventos y dando gracias por su apoyo. Este servidor viéndolo en Mayaguez un mes atrás con toda la emoción de un fanático joven de lucha libre.

Nos contactamos con Dennis Rivera sobre lo sucedido con este indicándonos que Tonos esta en condición estable y siendo evaluado pero detalles sobre su caída y golpe son escasos. No se pudo indicar si la caída fue directamente causado por el golpe a la cabeza, si fue una contusión cerebral o posiblemente algún problema cardíaco causado por el trauma.

Impacto Estelar trato de contactar a Savio Vega con la posibilidad de contactar uno de los paramedicos directamente envuelto en la situación pero el legendario luchador Boricua no estaba disponible. Se nos indico que estaba de viaje.

Al momento se espera que Fernando Tonos haga una recuperación completa y este de vuelta para el próximo evento de IWA cual seria ‘Summer Attitude’ el 13 de Julio.

Existe un vídeo de lo sucedido pero por respeto y discreción, no nos sentimos cómodos compartiéndolo aquí. Le deseamos la mejor salud al Lcd. Fernando Tonos con una pronta y completa recuperación.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.