Fenix Sufre Lesión; Otra Lucha Para ALL OUT Peligra

Noticia

No ha sido unas buenas 24 horas para AEW. Luego de anunciar que PAC tendrá que re-emplazar Jon Moxley dado a una infección MRSA. Ahora otra lucha semi-estelar peligra con la noticia que Fenix se lesiono la pierna en un evento para Big Time Wrestling.

El evento se dio en Pawtucket, Rhode Island con los Lucha Bros enfrentando Juventud Guerrera & Teddy Hart. Fenix le dio una Superkick a Hart y trato de levantarlo antes de colapsar y agarrar su pierna. La lucha acabo rapidamente luego de eso con Guerrera planchando Pentagon Jr mientras Fenix era cargado tras bastidores con ayuda medica.

Reportajes iniciales indicaban la posibilidad que Fenix sufrió una pierna rota pero no es el caso. Al momento no hay confirmación de la severidad de la lesión y existe una leve posibilidad que Fenix pueda trabajar ALL OUT el próximo sábado en su lucha junto a Pentagon Jr contra los Young Bucks en una lucha de Escaleras por los Campeonatos en Parejas AAA.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.