Fallece Rick Bognar; Alias Fake Razor

Noticia

A la edad de 49, Rick Bognar falleció el pasado 20 de Septiembre por razones todavía por revelar.

El luchador fue conocido por dos nombres distintivos. El primero fue como el segundo ‘Razor Ramon’ luego que Scott Hall firmara con WCW junto a Glenn Jacobs (Kane) como ‘Diesel’.

El segundo y mucho mas exitoso nombre de Rick Bognar fue ‘Big Tytan’ de Frontier Martial-Arts Wrestling donde fue Campeón Mundial Brass Knuckles como estelarista y también como pareja junto a ‘The Gladiator’ mejor conocido como Mike Awesome, ganando los Campeonatos En Pareja Brass Knuckles.

Bognar fue el Campeón Mundial mas joven de FMW a solo días de cumplir 22 años en el 1991 y fue el 5to Campeón de la empresa. Apenadamente, su reinado solo duro 15 días.

Bognar compitió en WWC bajo el nombre de ‘Razor Razon’ en el 1997 enfrentando a Carlos Colon en varias ocasiones.

Que Descanse En Paz.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.