Fallece Pierre Martel

Noticia

El luchador y manejador, Jean Gagne, mejor conocido como Frenchy Martin y Pierre Martel, fallecio esta mañana luego de un año batallando cancer de vejiga.

Altamente conocido en Canada y Puerto Rico, donde fue conocido por batallas contra los Invaders con Huracan Castillo de pareja al igual que vatlrios titulos intermedios, su lucha mas recordada es un empate contra Ric Flair luego de una hora de lucha.

En el 1986 Gagne se unio a la WWF donde tuvo el puesto de manejador para Dino Bravo y trabajando de anfitrion de varios programas sindicados.

En el 1989, Gagne se retiro de la WWF trabajando independiente hasta ser el encabezado del equipo creativo de la IWA por un tiempo.

Que Descanse En Paz

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.