Fallece Mokoto Baba

Noticia

La ex-vice presidente de AJPW falleció este pasado viernes en una noticia que fue mantenido escondido del ojo publico hasta el domingo. Makoto falleció a la edad de 78.

Mokoto Baba era la esposa del legendario luchador Japones Giant Baba, ayudando correr la empresa AJPW desde su fundación hasta el 2002, 3 años después del fallecimiento de Giant Baba, vendiendo la empresa a Keiji Mutoh, mejor conocido com The Great Muta.

Mokoto era vista como la “policía mala” en contraste a su esposo Giant Baba. Dando cualquier mala noticia que reportar para mantener la imagen publica de su esposo Giant Baba como una positiva. Su relación fue escondida del ojo publico hasta el 1982 cuando se revelo que no tan solo era ella su esposa pero la vice-presidente de la promoción.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.