JimCrockettJrTonySchiavone Fallece Legendario Promotor Jim Crockett Jr

Fallece Legendario Promotor Jim Crockett Jr

Noticia

El legendario promotor en los tiempos de gloria de Jim Crockett Promotions apenadamente ha fallecido.

A la edad de 76, Jim Crockett Jr tristemente falleció el día de ayer a consecuencias de daño en su riñón y hígado causado por COVID-19. La mezcla de el virus y previos problemas de salud fueron demasiado para Crockett, quien heredó Jim Crockett Promotions de su padre en el 1977.

La empresa veria el crecimiento de Ric Flair y los 4 Horsemen bajo el al igual que otras gigantes estrellas en su apogeo como Dusty Rhodes, Lex Luger, Roddy Piper, la creacion de Starrcade, etc al igual que sus mejores años cada sábado a las 6:05pm con ‘World Championship Wrestling’ por WTBS. La serie que correría por 30 años antes que la empresa fuese comprada por Ted Turner en el 1988.

En los Estados Unidos, se puede decir que Crockett Jr fue el booker mas exitoso detrás de solo Vince McMahon por el enorme éxito de JCP y siendo presidente de la NWA en esa época dorada y siendo muy bien recordado por los luchadores que trabajaron bajo su mando.

Que descanse en paz.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.