Fallece la leyenda de la Lucha Libre Ron Starr

Noticia Puerto Rico

Fallece la leyenda de la Lucha Libre Ron Starr

Reportado primero por Contralona PR, en el día de hoy se dio la noticia, de que el excampeón Mundial en Parejas de WWC y Jr. Completo de la NWA, Ron Starr, falleció.

Quien alguna vez desataría caos y rudeza junto a la leyenda puertorriqueña y primo en “Kayfabe”, Chicky Starr, Ron Starr tendría 67 años al momento de su partida.

Starr luchó desde los años 70s, este fue conocido por trabajar en los territorios de la costa Oeste (California), por el Sur de los Estados Unidos, en Stampede (Canadá) y en lo último de su carrera en Puerto Rico. Este venció a Pat Barrett para coronarse campeón Jr. Completo de la NWA a mediados de los 70s y tendría épicas batallas en la costa Oeste con regulares como Buddy Rose y Roddy Piper.

Este trabajaría un buen tiempo en la empresa de Stu Hart, donde formó una pareja interesante junto a quien luego sería el Honky Tonk Man, pero sería en Puerto Rico, donde este dejaría su paso más icónico.

Este haría pareja regularmente con Chicky Starr y tomarían la división en parejas por ráfagas. Se consagraron en múltiples ocasiones Campeones en Parejas de WWC y de Norteamérica.  Fue en la Capitol Sport Promotion (WWC) y en Puerto Rico, donde Starr tuvo sus últimas batallas hasta el retiro.

Contralona PR tuvo la reacción de su expareja en el “Wrestling”, Chicky Starr:

Video de la página de Youtube de Chicky Starr. 

Emmanuel Figueroa

Emmanuel Figueroa Rosado es un escritor con 5 años de experiencia y colabora con Impacto Estelar en artículos relacionados a la lucha libre boricua. Previamente era el encargado de Lucha Libre en Latinoamérica y el Caribe para Last Word on Pro Wrestling y colaboró con Dave Meltzer en la información de Puerto Rico para el semanario, The Wrestling Observer. También escribe para otros portales como LWOS Life Magazine, Lessons in History y Dialogue& Discourse.

http://impactoestelar.com