Fallece Joseph Hudson; Conocido Como Josephus & The Question Mark En NWA

Noticia

Una muy triste noticia surge en la amanecer cuando se reporta que el luchador Joseph Hudson falleció. El luchador era una parte prominente de la NWA y la serie POWERRR donde aparecía como dos personajes: Jocephus & The Question Mark.

Reportado en la amanecer de hoy, el presidente de la NWA Billy Corgan reveló la noticia en su Instagram, detallando que la causa de muerte era una condición medica que todavía no se ha diagnosticado.

https://www.instagram.com/stories/nwa/2516680501820252598/?utm_source=ig_story_item_share&igshid=1ombygh6j84ww

El personaje de Jocephus era uno de un ocultista Satanico, regularmente retando quien fuese Campeón Mundial Completo NWA en eventos independientes como Tim Storm y Nick Aldis. Su segundo y probablemente más notable personaje era The Question Mark. Un luchador enmascarado del ficticio país de “Mongrovia” y practicante de “Mongrovian Karate”. El personaje solo hablaba repitiendo las silabas “Ka-Ra-Te” mientras hacia muecas karatecas. Videos promocionales surgían regularmente en NWA POWERRR sobre los supuestos poderes místicos creados por esta arte marcial de manera absurda y cómica. También era pareja regular de Aron Stevens quien en el periodo se coronó Campeón Norteamericano NWA.

En los medios sociales, Dennis Rivera reveló que hubieron planes de traer a Jocephus a WWL para el 2017-2018 pero no se logró llegar a un acuerdo.

Joseph deja atrás un hijo joven. Que descanse en paz.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.