Fallece Campeón Mundial ICW Lionheart; Posible Suicidio

Noticia

Fuente: POST Wrestling

En el día de ayer la empresa Escoces ‘Insane Championship Wrestling’ anuncio el fallecimiento de su Campeón Mundial Completo, Lionheart.

We are heartbroken to learn of the tragic death of ICW World Heavyweight Champion, Adrian ‘Lionheart’ McCallum. Adrian was a mainstay of ICW and British professional wrestling. Most importantly, he was our friend. His passing leaves a huge hole in the lives of those who knew him. Please respect his family’s privacy at this time.

Nombre de pila Adrian Callum de 36 años, Lionheart era un veterano de la lucha libre por 18 años, luchando para ICW principalmente desde el 2007 donde fue Campeón Zero-G en dos ocasiones antes de capturar el titulo Mundial el pasado 2 de Diciembre en el evento principal de la empresa ‘Fear & Loathing XI’.

En el 2014, Lionheart sufrió un cuello roto al recibir un Styles Clash inapropiadamente por el mismo AJ Styles en lo que seria conocido como su racha de cuellos rotos ese mismo año.

El ultimo Tweet escrito por Lionheart da la impresión que la causa de muerte del luchador era suicidio. Aludiendo a posible depresión.

Una enorme y devastadora perdida al mundo de la lucha libre y un triste recordatorio que muchos de nosotros tienen luchas difíciles con nuestros demonios mentales. Nunca olvides que no estas solo en este mundo y nunca tengas el miedo de buscar ayuda o consejo si lo sientes necesario. Admitir que te sientes mal no es una debilidad. Sin importar que digan otros.

Que Descanses En Paz.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.

https://www.facebook.com/AB-Morales-A-Blog-About-Wrestling-Anime-Games-1391471394284210/