Éxito Para Joey Janela; LA Confidential & Spring Break III Son Ventas Totales

Noticia

Fuente: Fightful

Ola De Éxito Para Joey Janela

El luchador/promotor de GCW Joey Janela puede estar fuera de acción con una lesion severa de rodilla, pero los eventos que cargan su nombre no tan solo continúan siendo exitosos, son ventas totales en solo minutos.

Mas Detalles

Nadie ha utilizado los “Big 4” de WWE a tanto éxito como lo ha hecho Janela recientemente. Primero con su primero y segundo “Spring Break” para ‘Wrestlemania‘. Continuando ese éxito, Janela y GCW anunciaron para la semana de ‘Summerslam‘ un evento titulado ‘Lost In New York‘ a éxito similar. Con ‘Survivor Series‘ en solo semanas, la empresa y el autodenominado “Bad Boy” tienen ‘LA Confidential‘ pautado. Como ya se había dicho, es venta total con un aproximado de 600 boletos desde el Hi Hat de Los Angeles, California. Dándole seguimiento, los boletos para ‘Spring Break III‘ para la semana de Wrestlemania fue venta total en solo minutos con una cantidad similar de boletos.

Donde Verlo

GCW: Joey Janela’s LA Confidential‘ esta pautado para el próximo 16 de Noviembre, el día antes de ‘NXT Takeover: WarGames 2018‘ via FITE TV a un precio de $13.99. (Enlace aquí)

La Cartelera es la siguiente:

  1. Campeonato GCW: Nick Gage (c) vs. Joey Ryan
  2. Hardcore Holly vs. Brody King
  3. Penelope Ford vs. Human Tornado
  4. KTB vs. Fatu
  5. Ethan Page vs. D’Lo Brown

Detalles Extra

Joey Janela actualmente esta fuera de acción con desgarres de su FCL, ACL, PCL mas fracturas de su rodilla y contusiones en la misma. Janela requirió una reparación completa de su rodilla y estará fuera de acción por mas de un año.

Originalmente, Janela estaba pautado a debutar para Impact Wrestling durante ‘Bound For Glory‘ siendo el oponente original para Eli Drake. La lesion causo que la empresa pusiera a James Ellsworth en su lugar por una noche.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.