Ex-Campeon Mundial De ROH y NOAH Arrestado

Noticia

Fuente: Fightful

¿Que Paso?

El Ex-Campeon Mundial ROH y Campeon Completo GHC (Pro Wrestling NOAH) Takeshi Morishima fue arrestado recientemente en el distrito de Shinjuku, Tokyo por atacar un taxista, fracturando sus huesos de cachete. Morishima rechazo paga la multa de 18,000 yen (aproximadamente $159), en vez aceptando los cargos de delito.

¿Quien Es Takeshi Morishima?

Muy similar a Samoa Joe en términos de corpulencia y atletismo, Morishima era una estrella notable en Pro Wrestling NOAH por varios años. Gracias a una alianza con ROH en el 2007, Morishima destrono a Homicide para coronarse Campeon Mundial ROH y tuvo una larga corrida antes de ser destronado por Nigel McGuinness. Luego de eso, Morishima venció su entrenador y jefe, Mitsuharu Misawa, para coronarse Campeón Completo GHC en su empresa natal Pro Wrestling NOAH.

En el 2015, Morishima tuvo que retirarse de la lucha libre por lo que al principio parecía ser diabetes, pero luego fue confirmado a ser un pobre estado mental y físico. Meses atrás, el luchador anuncio su intensión de regresar al ring y comenzaría a entrenar pero un inesperado caso de Sepsis (complicación causada por una infección) lo detuvo y hospitalizo.

¿Y Ahora?

El futuro de Morishima esta al aire, al igual que su salud. Lo único que se conoce de este asunto es que el luchador busca tomar responsabilidad por su acción negligente.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.