Ex-Campeón de la División X de TNA tiene que ser llevado de emergencia a un hospital luego de un evento de The Crash

Noticia

En la noche del miércoles, DJ Z, ex campeón de la división X y un regular en México, tuvo que ser llevado al hospital luego de sufrir una lesión en el colon. Este participaba en un evento de The Crash (Compañía de Konnan y aliada de WWL). En dicho evento, Z recibe un 450 splash (en una lucha que involucraba a Rey Horus, Mr. 450, Séptimo Dragón, Ultimo Ninja y Laredo Kid) que le quita el aliento. Este terminó la lucha, pero se sentía con náuseas y mareado, así que fue llevado de emergencia al hospital.

 

Resultado de imagen para Mr. 450 DJZ Rey Horus

Lucha en donde DJ Z fue lesionado y en la cual el boricua Mr.450 fue participe (en la lucha, no en la lesion).  

Luego de ser tratado por los síntomas, fue liberado del hospital. Pero este, según el mismo indica en su cuenta de Twitter, no logró llegar ni a la puerta del hotel para nuevamente sentirse como antes. Los empleados del hotel tuvieron que llamar a otra ambulancia, para que este fuera llevado de nuevo al hospital. Es aquí que fue diagnosticado con una ruptura en el colon, lo cual necesitó cirugía.

Según www.cagesideseats.com la cirugía fue un éxito y este gracias a la vida, no necesitó una bolsa de colostomía o perdió la vida. Este luego de 24 horas ya estaba caminando y al parecer no afectará su carrera en este rudo deporte.

Cabe recordar que esta es la segunda vez que DJZ sufre un síntoma en el colon. En el 2013 este fue tratado por un tumor encontrado en el colon, lo cual necesitó cirugía.

Aquí DJ Z hablando en su cuenta de Twitter sobre la situación:

 

Resultado de imagen para Mr. 450 DJZ Rey Horus

Se le desea una pronta recuperación a DJZ.

Emmanuel Figueroa

Emmanuel Figueroa Rosado es un escritor con 5 años de experiencia y colabora con Impacto Estelar en artículos relacionados a la lucha libre boricua. Previamente era el encargado de Lucha Libre en Latinoamérica y el Caribe para Last Word on Pro Wrestling y colaboró con Dave Meltzer en la información de Puerto Rico para el semanario, The Wrestling Observer. También escribe para otros portales como LWOS Life Magazine, Lessons in History y Dialogue& Discourse.

http://impactoestelar.com