Evento Fight Forever Anunciado; Tributo A Bret Hart

Noticia Puerto Rico

Lo que se ha vuelto una tradición nueva en la lucha libre Boricua, Hugo Savinovich junto a sus conexiones de promoción (Wrestling Superstar) han confirmado lo que seria la “secuela” a ‘Mysterio Mania; Tributo Al Mesias’ en la forma del evento ‘Fight Forever: Tributo A Bret Hart’ a celebrarse el próximo 23 de Noviembre desde el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo (el antiguo Mets Pavilion) y contara, como indica su titulo, con nada menos que Bret “The Hitman” Hart.

La promoción de Wrestling Superstar trato en el 2017 de organizar Mysterio Mania con la intensión de traer a Rey Mysterio a la isla pero esta no se pudo llevar acabo por Huracán Maria. El compromiso se honro al año siguiente trayendo en vez a ‘El Mesias’ Ricky Banderas ya que Rey Mysterio habia vuelto a la WWE. Este año sera un tema similar trayendo luchadores del extranjero para una cartelera especial y incorporando luchadores locales.

Entre los talentos locales al momento solo Mecha Wolf y los Campeones En Pareja CWA Los Aereos han sido confirmado mas por supuesto, Ricky Banderas bajo su personaje de Mil Muertes. El bajón de talento local podría que ver con algún cruce político o simplemente es porque las empresas de Puerto Rico están en un puesto mucho mas favorable este año y se decidió enfatizar mas en el aspecto extranjero.

Ademas de Bret Hart en una capacidad especial, se ha anunciado una gran cantidad de luchadores internacionales. Mas notable son el nuevo Campeón Mundial ROH Rush quien acaba de ganar el titulo MAS ser despedido de CMLL. Igual que Bret Hart, Rob Van Dam sera otra leyenda quien tendrá su primer viaje a la isla del encanto. El Campeón Mundial Impact Brian Cage también dirá presente y esta en una muy peculiar situación ya que esta pautado a enfrentar a Killer Kross quien al momento esta atrapado en una disputa de contrato con Impact! Wrestling.

Scarlett Bordeaux, Teddy Hart, Katie Forbes (novia de Rob Van Dam) y Melissa Santos seran otros haciendo su debut en la isla mientras que Mr. Anderson, LA Park, Blue Demon Jr y Essa Rios hacen su regreso a Puerto Rico para el magno evento.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.