Estrella En Hollywood & Ex-Campeón Mundial IWA

Mundial

¿Sabias tu que un ex-Campeón Mundial de IWA ha sido alguien notable en Hollywood? No, no estoy hablando de los cameos en Fast Five, estoy hablando de……..

Andre Tricoteux. ¿No conoces el nombre? No te preocupes. Yo tampoco lo conocía. Cuando buscaba crear un listado de mejores Campeones Mundiales de IWA (pronto por salir, espérala), me tope con un nombre raro. “Pain”. Venció Apolo en Septiembre 21, 2001 y perdió el titulo 21 días después ante Shane The Glamour Boy en Octubre 20. Al verlo la primera vez, pensaba que se refería al ex-Campeón Universal y de La Liga, Black Pain. Pero recordé que el no había debutado en el 2001. ¿Quien es? De suerte, tenia un link a su propio perfil en Wikipedia. Y que sorpresa me di.

Nombre de pila Andre Tricoteux, el es un actor Canadiense que también hace trabajo en “stunts” y trabajo bajo CGI. Sus dos mas notables papeles siendo Colossus (cuerpo nada mas) en Deadpool y Deadpool 2 mas el Orc War Captain en la interpretación cinemática del videojuego Warcraft (World Of Warcraft). También formo parte de dos películas de la WWE en Countdown y See No Evil 2.

Un poco difícil creerlo y mas difícil creer es el hecho que esto no haya sido notado.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.