Esto No Es Broma! EVIL vs Eevee~!!

Articulo

via NJPW.co.jp

En una noticia de ultima hora, una conferencia de prensa a emergencia fue creada [1ro de Abril en Japon] por el presidente de NJPW Naoki Sugabayashi. Durante la misma se anuncio la firma del nuevo talento para NJPW. El adorable Pokemon, Eevee! El Pokemon, capaz de 8 distintas evoluciones dentro de la franquicia de videojuegos, inmediatamente comenzó su entrenamiento.

Presidente de NJPW Naoki Sugabayashi anunciando el debut de Eevee.

En un evento especial a horas antes del evento Sakura Genesis, el Pokemon se vio mano a mano contra una mitad de los Campeones En Pareja Pesados IWGP, EVIL. Quien recientemente regreso después de una fractura de su hueso orbital.

Según la conferencia, la razón de esta lucha es dado al “Proyecto Eevee“. Un proyecto que busca fomentar la hermosura de Eevee para el regocijo de cada día. Para la mejor preparación posible, Eevee fue enviado a un Dojo especial. Unas nuevas facilidades en Japon. Cuales sospechosamente parecen un estudio de fotografías para mercancía.

El veterano Yuji Nagata exclamo viendo el entrenamiento de Eevee exclamando que “a pesar que le falta adaptabilidad, el tiene rapido movimiento de pies. El hecho que es un Normal Type lo ayuda a estar capacitado para cualquier circunstancia dentro del ring.” 

El icono de NJPW Hiroshi Tanahashi exclamo su gran alegría sobre el nuevo miembro de la empresa: “Soy enorme fanatico de Eevee y estoy tan alegre que sea parte de nosotros. Lo amo.” 

Lee el perfil de Eevee aqui.

La lucha se dio dentro del Dojo nuevo y desconocido donde solo EVIL y Eevee se encontraran con ningún otro miembro de los Ingobernables De Japon presente.

EVIL tuvo lo siguiente que decir sobre su rival antes de la lucha: “Nuestros nombres son demasiado de parecidos y por eso Eevee debe ser destruido inmediatamente.

Aunque detalles son escazos, se reporta que Eevee logro ganar dado a la dificultad que EVIL tuvo con la hermosura de su oponente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todavía estas leyendo?

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.