TotalNonstopDeletion Este Día: Total Nonstop Deletion

Este Día: Total Nonstop Deletion

Mundial

En el 2016, los Hardys crearon The Final Deletion. Y el fenómeno de dicha lucha los llevo a grandes altas, resultando en un episodio de Impact! puramente siendo ellos y sus locuras, culminando en TAG TEAM APOCALYPTO.

Hemos visto luchas cinematograficas. ¿Que tal un episodio entero cinematografico? Yup. “En vivo” desde The Dome Of Deletion, en el rancho de los Hardys, aunque transmitió en Diciembre 15, el episodio fue grabado Noviembre 1, 2015.

El show vio el “debut” de King Maxel. El hijo mayor de Matt Hardy, venciendo a Rockstar Spud (hoy Drake Maverick) en una lucha Sin DQ en 47 segundos. Bobby Lashley y Eddie Edwards batallan por el Campeonato Mundial pero terminan peleando por los pastizales del rancho.

Y por ultimo, era TAG TEAM APOCALYPTO. Una “pelea libre” con los Hardys defendiendo los Campeonatos en Pareja contra cualquier equipo que se atreviera aparecer con una larga lista de locuras y cameos.

Sintoniza el episodio entero:

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.