ChrisSabin Este Día: Feliz Cumpleaños Chris Sabin

Este Día: Feliz Cumpleaños Chris Sabin

Mundial

Uno de mis favoritos cumple sus 38 en el día de hoy en Chris Sabin. Exitoso luchador en Pareja y un Campeón Triple Corona en TNA/Impact! Wrestling entre más.

Naciendo Febrero 4, 1982, Chris Sabin (nombre de pila Joshua Harter) debuto en la lucha libre para el 2000 bajo Scott D’Amore en BCW en Windsor, Ontario, Canada. Antes de llevar a la empresa donde mas exito tuvo, Sabin tuvo una primera corrida en ROH en el 2003, retando por varios titulos en la empresa al igual que en PWG sin ganar uno. Seria en el 2007 que su muy notable equipo con Alex Shelley debuto: The Motorcity Machine Guns.

Poco despues de llegar a ROH, Sabin debuto para TNA como parte de la Division X y gano el Campeonato rapidamente. Sabin comenzo a tener feudos notables por el Campeonato contra Amazing Red, Low Ki, AJ Styles, Christopher Daniels y Michael Shane entre otros, ganando el Campeonato varias ocasiones.

Luego de corridas en Pro Wrestling Zero1 y NJPW, a TNA llegaron los Motorcity Machine Guns. A pesar de su enorme popularidad y increíbles luchas, el equipo paso 3 años antes de al fin capturar los Campeonatos en Pareja TNA. Uno de los feudos mas memorables en la historia de TNA se formo en ese transcurso en la forma de MMG vs Beer Money, con una serie de increíbles luchas en pareja.

En el 2013, durante un feudo con Bully Ray y retando por el Campeonato Mundial via Option C, Sabin fue capaz de vencer a Ray con ayuda del Main Event Mafia para capturar el Campeonato Mundial TNA. El reinado no duro mucho, pero fue una muy buena recompensa para un talentoso pero ignorado luchador. Sabin pasaria a re-capturar el Campeonato Division X en un feudo contra Austin Aries antes de volver a ROH con Alex Shelley para una larga corrida. Este pasado Julio, el equipo hizo su regreso a Impact!, ganando los titulos en Parejas por segunda vez.

Feliz Cumpleaños a uno de los más exitosos pero no reconocidos grandes de TNA y Impact! Mereces más reconocimiento.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.