Este Día En La Lucha Libre | Cuando La Broma Fue Real

Articulo Este Dia En La Lucha Libre

Es el 1ro de Abril. El Dia de los Inocentes. O “April Fools”. El dia de hacer bromas. NJPW lo ha vuelto una tradición. El año pasado “anunciaron” EVIL vs EEVEE en un evento secreto. Hoy anuncian el rompimiento de la banda GLADIUS (contexto aquí).

WWE no son tan fanáticos de la fecha. Y gracias a Dios por eso porque cuando se trata de humor, WWE ha mostrado ser…… no tan bien con eso. No necesitamos luchadores orinándose en vivo. Pero para el evento mas grande del año y lo que seria su mas exitoso y amado evento, si hicieron una broma. Y termino parte del show! Ese fue el infame “Gimmick Battle Royal”. Luchadores del pasado de la antes WWF bajaron al ring. De Michael PS Hayes a Iron Sheik a los Bushwhackers y mejor de todo, el Gobbledy Gooker. Hasta para el equipo de transmission se trajo del pasado con Mean Gene Okerlund y Bobby Heenan haciendo sus regresos a la empresa luego que WCW fuese comprada. Parecía totalmente absurdo. Sin duda era solo humo para celebrar April Fools el mismo día de Wrestlemania X-Seven, no? No. La lucha se dio.

Dándose después de TLC II y antes de la semi-estelar de Triple H vs Undertaker, la lucha vio todos estos absurdos personajes del pasado correr. Excepto Iron Sheik. Quien literalmente gano porque estaba demasiado inmóvil para ser tirado por la cuerda superior.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.