Este Día En El 2015: Owens/Zayn Oficial y Las 4 Horsewomen Chocan

Mundial

Enero 28, 2015. Un episodio de NXT que al observar el mundo de la WWE 6 años después es muy notable.

En el 2015, NXT estaba disparando a todo cilindro. La marca de “Takeover” estaba dejando fanaticos boqui-abiertos con sus increíbles luchas y las historias siendo de enorme detalle en TV. Una de las rivalidades mas notables de NXT tiene que ser Kevin Owens vs Sami Zayn. Importado de ROH y PWG, el feudo entre los mejores amigos comenzó tan pronto Owens llego a NXT, el mismo dia que Sami Zayn se corono Campeon NXT en NXT Takeover: R-Evolution.

Este episodio los vio firmar su contrato para el proximo Takeover: Rival. Encima de eso, vimos la formacion oficial de las 4 Horsewomen en NXT. La semana previa, Becky Lynch pasar de una second para Charlotte, a una rival principal cuando la traiciono con sus ojos en el titulo Femenino. Este episodio las vio enfrentándose. Bayley y Charlotte vs Sasha y Becky.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.