Este Día En El 2014: CM Punk Se Ha Ido

Uncategorized

Enero 29, 2014. Este fue el día que la WWE dejo de promover a CM Punk y se hizo oficial que CM Punk se fue de la WWE.

Pienses lo que pienses del hombre, no cabe duda que CM Punk tuvo un enorme impacto en la lucha libre. Pero luego de Enero 26, 2014, CM Punk rechazo continuar luchando. Punk estaba pautado para la grabación de Smackdown este día pero durante Raw el día anterior, CM Punk le informo a Vince McMahon que “se iba a casa”.

Disgustado en general con su trayecto como superestrella, creativo tratando de venderle su lucha para Wrestlemania contra Triple H como “una lucha estelar” entre otros detalles, el hombre simplemente se fue.

Este día vio la WWE hacer desaparecer todo sobre CM Punk. Mercancía, artículos, su perfil en WWE.com. CM Punk se volvió ‘persona non grata’ y ese seria el fin de el hasta su regreso para WWE Backstage. Al son de hoy todavía el hombre no ha regresado a WWE de per se. Aunque algunos todavía aguantan esperanza. A este punto ni el parece estar muy interesado.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.