ImpactDebut Este Día En El 2004: Debuta TNA Impact!

Este Día En El 2004: Debuta TNA Impact!

Mundial

Corriendo ya por 18 años, TNA: Impact!, ahora solo Impact! Wrestling, debutó en el 2004 en Fox Sports Net, volviéndose uno de los programas de lucha libre más conocidos.

TNA marcó su comienzo en Julio del 2002 pero por sus primeros dos años, vivían de Pay-Per-Views semanales. Un formato que para nada era viable. Pero en el 2004, lograron llegar a un acuerdo con Fox Sports Net (ahora FS1) para transmitir un programa de una hora los viernes al medio día. Eso seria TNA: Impact!. Un año despues, el programa cae en Spike TV sabados tarde en la noche. Un año luego, son mudados a jueves en horario prime-time. Y finalmente en el 2008, extienden a 2 horas similar a Raw, Smackdown y Nitro.

El primer episodio, filmado en el Impact! Zone de Orlando, Florida, abrio con Team Canada (Petey Williams, Bobby Roode & Eric Young) vs Team International (Hector Garza, Amazing Red & Sonjay Dutt) como parte del Team X Cup. Dallas (hoy Lance Archer de AEW) y Kid Kash destronaron a America’s Most Wanted como Campeones En Pareja NWA y la lucha estelar ve a AJ Styles venciendo Elix Skipper, Chris Sabin & Michael Shane en una excelente lucha para volverse primer contendiente al Campeonato División X.

El episodio, en su totalidad, esta disponible completamente gratis en el canal de YouTube de Impact! Wrestling:

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.