Este Día En El 1992: Feliz Cumpleaños Sasha Banks

Este Dia En La Lucha Libre Mundial

Este día en el 1992, nace Sasha Banks. Unos felices 29 años para “La Jefa” de la WWE, Sasha Banks. La actual Campeona Femenina Smackdown en el día de hoy.

Enero 26, 1992. Naciendo un sábado en Fairfield, California, la actual Campeona se mudo a Cambridge, Massachussetts donde creció y se educo. Debuto en la lucha libre para Agosto del 2010 aunque el momento que mas la toco vino en Noviembre del 2005. Cuando fue a ver un episodio de Raw y se toco con una gigante sorpresa. Su luchador favorito había fallecido dos días antes. Sasha Banks asistió el episodio de Monday Night Raw donde se le rindió tributo a Eddie Guerrero sin saber que había pasado hasta que la tarima fue llenada por todo el elenco de la WWE y Vince McMahon dio su elogio.

Aunque todos a este punto sabemos que ella es la prima de Snoop Dogg, los dos no eran exactamente familiares el uno con el otro. Sasha vivía una vida de bajo ingreso, creciéndose poco a poco en empresas independientes pequeñas como Chaotic Wrestling y NECW antes de lograr ser vista por la WWE.

A mejor tiempo no pudo haber sido firmada. Y mejor preparación para su debut no se le pudo dar. Siendo juntada con Charlotte y Summer Rae como el grupo “BFFs”, esto vería el crecimiento de Charlotte. Y por asociación, Bayley, Becky Lynch y Sasha, gracias a la determinación de las 4, su esfuerzo y hasta suerte, lograron crecerse a ser “The Four Horsewomen”. La nueva ola de luchadoras Femeninas que hoy día dominan la WWE.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.