Este Día En El 1989: Los Mega Powers Explotan

Mundial

Febrero 3, 1989: Se da un momento memorable cuando Randy Savage se cansa de lo apegado que es Hulk Hogan con su novia Miss Elizabeth llevandonos a un enorme giro rudo y el camino a uno de los más grandes Wrestlemanias.

La polémica historia entre Hulk Hogan y Randy Savage estaba en su mera infancia para el 1989. A este punto solo llevábamos unos 10 meses de ver “The Mega Powers”. El primer super-equipo de estelares en WWF entre el Campeón Mundial Randy Savage y la estrella mas grande Hulk Hogan. Pero luego de meses de Hogan siendo demasiado familiar con Miss Elizabeth, Savage se canso. Traiciono su pareja y exigió mostrar que luego de un año con Hulk Hogan siempre al lado, el era mejor que Hogan.

El suceso se llevo acabo en The Main Event, un viernes, desde el Bradley Center de Milwaukee, Wisconsin cuando durante una lucha en parejas contra The Twin Towers, Elizabeth se vio lesionada con Hogan abandonando la lucha para llevarla tras bastidores. Luego de eso, Savage se canso de ser visto como #3 en el equipo detrás de Hogan y Elizabeth a pesar de ser el Campeón.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.