Este Dia 4/15 | James Storm Cae Cuando Debía Ganar

Mundial

1989 – Invader #1 vence Abdullah The Butcher para coronarse Campeon Norteamericano WWC en San Juan.

1994 – CMLL presento su primer torneo ‘Grand Prix’ desde Arena Mexico trayendo luchadores internacionales a enfrentar locales en un torneo de eliminación. En la final, Rayo de Jalisco Jr vencio a Haku. Otros participantes notables eran Miguel Perez Jr, Black Magic (Norman Smiley), Pierroth Jr, Dr Wagner Jr y Corazon de Leon (Chris Jericho).

1995 – Mitsuharu Misawa gana el AJPW Champion’s Carnival.

1996 – Tristemente, esta es la noche en que Brian Pillman tiene su aparatoso accidente, cayendo dormido mientras conducía su Hummer en Kentucky y chocando contra un tronco de árbol. El cayo bajo coma por una semana y rompió su tobillo completamente requiriendo cirugía para fusionarlo a su pierna y efectivamente acabando su carrera luchistica.

1996 – Ese mismo día Raw emitió pregrabado y vio a Savio Vega venciendo a Goldust, golpeándolo con el titulo Intercontinental para ganarlo. Apenadamente, la decision fue virada.

2001 – Venciendo a leyenda de PRIDE Yoshihiro Takayama, Mitsuharu Misawa gana un torneo de 16 personas para ser el primer Campeón Completo GHC de Pro Wrestling NOAH.

2006 – Romeo Roselli vence El Bronco en Carolina para coronarse Campeon de Puerto Rico WWC.

2006 – Ese mismo día en IWA Mr. Big & Cruzz destronan Thunder y Lightning como Campeones En Pareja IWA en Bayamon mientras que Blitz destrona a Hammett (Mecha Wolf) por el titulo Jr Completo IWA. Por ultimo, Chicano vence Balls Mahoney por el titulo Hardcore.

2007 – El Diamante vence Lighting por el titulo Intercontinental IWA en Isabela.

2012 – TNA presento Lockdown desde Nashville. El show vio a Eric Young y ODB vencer a Rosita & Sarita por los Campeonatos En Pareja Femeninos TNA. En la lucha estelar, Robert Roode vence James Storm para retener el Campeonato Mundial TNA.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.