Este Día 06/29 | WWC Summer Madness 2013

Mundial

1986 – Un incidente peculiar se lleva acabo por parte de la AWA cuando se anuncio que su entonces Campeón Mundial, Stan Hansen, seria despojado del Campeonato al rechazar una defensa ante Nick Bockwinkel en Denver, Colorado. En realidad, Hansen estaba pautado a defender el dicho titulo de la AWA en All Japan Pro Wrestling para varias fechas en Julio. AWA cambio de planes, exigiendo que Hansen perdiera el titulo de antemano pero por lealtad a AJPW, Hansen rechazo. Una nueva correa fue hecha para Bockwinkel mientras que Hansen defendía la vieja correa física en Japón. Hansen perdería el titulo ya no oficial ante Jumbo Tsuruta, corrió por encima de la correa con un camión y se lo envió de vuelta a la AWA así.

1998 – 24 horas luego de perder el Campeonato WWF en el evento ‘King Of The Ring’, Stone Cold Steve Austin gano el titulo por segunda vez en ‘Raw Is War’, destronando a Kane.

1999 – En un episodio pre-grabado de ‘Raw Is War’, los Hardy Boyz vencieron The Acolytes en su estado natal de Carolina de Norte para ganar los Campeonatos En Pareja WWF por primera vez en su histórica carrera.

2008 – WWE presentó ‘Night Of Champions’. El evento vio a Mark Henry venciendo Kane y Big Show para coronarse Campeón ECW, Ted DiBiase y Cody Rhodes vencen Hardcore Holly y…….. Cody Rhodes (???) por los titulos Mundiales En Pareja. Rhodes traiciono a Holly revelándose como la pareja de DiBiase y formando lo que eventualmente seria Legacy. Kofi Kingston gana su primer Campeonato en la WWE, venciendo Chris Jericho para ganar el titulo Intercontinental.

2013 – Un muy notable evento de WWC, es ‘Summer Madness’ cual seria transmitido por iPPV. Mas de 8,500 fanaticos llenaron el Coliseo Hector Sola Bezares de Caguas. El evento vio a Chris Angel reteniendo el titulo Universal ante el ex-alumno de WWE, Kenny Dykstra. Chicano vence El Bronco para retener el Campeonato de PR y Super Fenix vence Ray Gonzalez en lucha de Mascara vs Cabellera con una estipulacion de retiro por encima. Gonzalez regresaría…….. y seria retirado de nuevo por la misma persona. La lucha estelar vio a Carlos Colon venciendo Invader #1 para retener control de WWC.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.