Este Día 06/19 | Nace TNA!

Este Dia En La Lucha Libre

Este 18 años atrás vio el nacer de ‘Total Non-Stop Action Wrestling’. Hoy conocido como ‘Impact Wrestling’, este fue el mas grande intento a crear una alternativa televisada a la WWE. Y a pesar de muchos estragos, lo fue por muchos años. Siendo la única empresa televisada en horario prime-time afuera de la WWE por cable desde el 2004 hasta el 2014.

Aunque la empresa es conocida por como su obsesión a competir directamente contra la WWE llevándola a una enorme cantidad de errores y problemas que eventualmente les costo su puesto televisivo, no hay quien dude que TNA es una enorme figura de la lucha libre moderna.

Creando estrellas como AJ Styles, Samoa Joe, Christopher Daniels, Frankie Kazarian y Jay Lethal al igual que rejuveneciendo las carreras de luchadores como Jeff Hardy, Christian Cage y Kurt Angle, no hay quien dude del ‘impacto’ (ba dum dish) que ha dejado esta empresa, sea bajo cualquier nombre.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.