Este Día 06/18 | Fallece Trent Acid

Este Dia En La Lucha Libre

Este día 9 años atrás el mundo de la lucha libre independiente perdio un joven prospecto muy talentoso en Trent Acid.

Nombre de pila Michael Verdi, Acid se crió alrededor de ECW, asistiendo el ECW Arena frecuentemente y idolatrando su roster. Eventualmente Acid cayo en la empresa que tomaría el lugar de ECW en la forma de CZW, ‘Combat Zone Wrestling’, y seria parte de uno de sus equipos mas notables en ‘The Backseat Boyz’ junto a Johnny Kashmere. Estelarizando eventos para CZW y ROH, hasta siendo Campeones en Parejas de ambas empresas simultáneamente, Acid era visto como un prospecto independiente de la misma manera que veríamos talentos como Ricochet, Zack Sabre Jr y Will Ospreay hoy día.

Pero negus paso el tiempo la cruel realidad del ámbito que lo crio se dio a conocer. Acid nunca pudo dar ese próximo paso. Sea pasando a TNA o la WWE. Poco a poco su calidad en el ring deterioro y relaciones con promotores comenzaron a cae. En el 2004, Acid luchaba para CZW, ROH, Japón y mas. Para el 2006, tuvo un try-out para la WWE pero se fue de ROH. Se fue de CZW. Ya no viajaba en Japón. Según paso el tiempo, sus apariciones se volvieron mas y mas esporadicas.

En Abril 2, 2010, Acid fue arrestado por posesión de heroína. Meses después, seria arrestado por lo mismo de nuevo. En Mayo 12 fue sentenciado a 23 de confinamiento y obligado a tomar rehabilitación. Un mes después, su madre lo encontró muerto por sobredosis en su hogar.

El documental ‘Card Subject To Change’ fue soltado tiempo después de su fallecimiento. Este cubría el estilo de vida de la lucha libre independiente de la época y Acid fue entrevistado para la misma donde el hablo sobre su adicción. En particular, mencionaba despertar 3 días después de una sobredosis.

Trent Acid tristemente sera recordado por las peligrosas trampas de la época en la lucha libre. Un joven talento que cayo en un mundo oscuro y nunca pudo escaparse. Un mundo que esta escena independiente busca eliminar.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.