Este Día 06/15 | MLW Nace

Este Dia En La Lucha Libre

Hoy día MLW es visto como una empresa moderna que mezcla varios estilos de lucha libre con una presentación deportiva. Pero esta seria su segunda encarnación. La empresa originalmente nació el 15 de Junio del 2002 con su evento ‘Genesis’ desde Viking Hall. Hoy día conocido como el 2300 Arena, el famoso ECW Arena.

El evento vio una similar mezcla de talento en un ámbito mas parecido a la escena independiente del tiempo intentando emular la presentación de la ECW. Un torneo para coronar el primer Campeon Mundial MLW se llevo acabo con el ganador siendo Shane Douglas, venciendo Vampiro y Taiyo Kea en la final del torneo.

El evneto tambien conto con otros alumnos de ECW como Jerry Lynn y Steve Corino, mas leyendas de Mexico en LA Park y Vampiro al igual que talento de la escena independiente Japones como Super Hentai y Abunai.

La empresa no correría otro evento hasta Septiembre con TNA apareciendo en el intermedio y tomando su puesto como la segunda empresa mas grande de los Estados Unidos.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.