Este Día 06/12 | Hammerstein Canta Metallica

Este Dia En La Lucha Libre

Este día 14 años atrás vio lo que seria ECW ‘One Night Stand’. Una reunión de alumnos de la antigua ECW para un show mas. Aunque hubieron ediciones del mismo evento los siguientes 3 años, este seria la verdadera y única reunión de la ECW que corrió del 1993 hasta el 2001.

Considerado por muchos uno de los mejores Pay-Per-Views producidos por la WWE al nivel de Summerslam 2002 y Wrestlemania X-Seven, este fue un evento de grandes emociones y grandes combates. Pero lo mas que resalto del evento era su increíble y distinta atmósfera desde el afamado Hammerstein Ballroom en Manhattan, New York con la fanaticada extremadamente leal de la ECW regresando.

De Chris Jericho vs Lance Storm al regreso de Rob Van Dam al ‘shoot’ promo de Paul Heyman, fue un evento memorable. Pero el mejor resumen del evento vino a la hora de la lucha estelar. Los Dudley Boys vs Tommy Dreamer y The Sandman. Solo falta el rubio borrachon por salir. Tommy Dreamer lo anticipa y la música suena. Metallica.

“Say your prayers little one, don’t forget my son, to include everyone. I tuck you in, all within I keep you free from sin, ’till the Sandman comes. Sleep with one eye open. Gripping your pillow tight. Exit light! Enter night! Take my hand. We’re off to never-everland.”

2,400 fanáticos a lo mas alto de sus voces cantaron el famoso tema de una de las bandas metaleras mas grandes del mundo en vivo por un Pay-Per-View de lucha libre. A pesar que no era un publico de 65,000 como para un Wrestlemania, esos 2,400 en Manhattan mostraron mucho mas pasión mientras que Sandman bajaba de las gradas bebiendo cerveza y rompiendo latas sobre su frente.

Como dijo Joey Styles al final del show, aunque solo fuese por una sola noche, “OH MY GOD, ECW LIVES!!!”

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.