Este Día 04/22 | Miguel Perez Jr Cumple Años

Este Dia En La Lucha Libre

Este día 56 años atrás nació uno de los iconos de la lucha libre Puertorriqueña en Miguelito Perez. Hijo de otro icono Boricua en Jose Miguel Perez, pareja de Antonino Rocca y Pedro Morales en las primeras encarnaciones de la ahora WWE.

Miguel es reconocido por su largo trayecto, debutando cuando su padre recorría ringside en WWC buscando oponentes para su hijo con una cámara. Perez ha tenido una enorme carrera que lo ha visto competir a nivel mundial para una gran lista de empresas incluyendo la WWF, WCW, ECW, AAA, NJPW, UW, CMLL, W*ING y por supuesto a nivel local en WWC, IWA y WWL.

Miguel es muy reconocido también por su trabajo en equipo con otro luchador de segunda generación en Huracan Castillo Jr sea como “Puertorican Express”, “Los Malcriaos” o “Los Boricuas”. Son el equipo mas reconocido en la historia de la isla por su enorme trayecto y éxito internacional.

Debutando en el 1985, el todavía continua fuerte en la lucha libre 34 años despises con el ahora trabajando para la IWA frecuentemente.

Feliz Cumpleaños para Miguel Perez Jr.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.