Este Día 04/21 | WWL Idols Of Wrestling

Este Dia En La Lucha Libre

WWL celebra 6 años de actividad hoy [ayer]. Aunque la empresa fue “fundada” el 19 de Diciembre, 2012 según Wikipedia, su primer evento se celebro en Abril 21, 2013 desde El Choliseo en la forma de “Idols Of Wrestling”. Un enorme conglomerado de varias empresas independientes del momento. El evento tuvo una batalla campal que vio a Black Pain convertirse en el primer Campeon WWL. La lucha estelar de la noche fue “El Mesías” Ricky Banderas enfrentando a Texano Jr por el Megacampeonato AAA cual Texano había ganado meses antes en AAA Guerra De Titanes.

El evento no contó con el nivel esperado de asistencia con un aproximado de 2,000 fanáticos en el edificio que aguanta mas de 16,000. Esto a pesar de fuerte promoción y publicidad. Pero eso no los detuvo ya que este contó con una impresionante producción que incluyo un set muy llamativo al estilo de El Morro al igual que luces y pirotecnias.

Aunque tomo bastante tiempo para que WWL se organizara como una empresa funcional, un año y medio para ser exacto, y otros años mas para alcanzar la estabilidad que los tiene hoy día como la empresa #1 en calidad del ring y producción en Puerto Rico, la odisea comenzó aquí. Con grandes ambiciones y aspiraciones.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.