Este Día 04/20 | Jay Lethal Fuera De TNA 2011

Este Dia En La Lucha Libre

Jay Lethal hoy día es el hombre franquicia de ROH. Siendo Campeón de la TV y Mundial por mas tiempo que cualquier otro, Lethal se ha vuelto sinónimo con la empresa.

Pero ese no era el caso siempre. Aunque Lethal ha trabajado con ROH desde el 2003, Lethal llamo TNA su hogar desde el 2005 hasta el 2011 cuando fue soltado de TNA el 19 de Abril, 2011, 8 años atrás. Por razones que parecían ser mas caprichos de Eric Bischoff que otra cosa. Luego de mas de un año empujando fuertemente a Jay Lethal, el simplemente fue soltado sin explicación.

Dos semanas después, Lethal regreso a ROH para Best In The World 2011 donde comenzó su corrida con ROH cual dura hasta el día de hoy.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.