Este Dia 04/19 | ¡¿Mick Foley Campeón TNA?!

Mundial

1939 – El tercer hombre en ostentar el Campeonato Universal WWC Ox Baker, nace en Sedalia Missouri.

1986 – El Crockett Cup, nombre completo el Jim Crockett Sr. Memorial Cup, nace. El torneo en Parejas se celebro en la forma de dos shows el mismo día en el Louisiana Superdome. Los Road Warriors ganarían el torneo.

1988 – Jumbo Tsuruta vence a Bruiser Brody por el Campeonato Internacional NWA en Sendai, Japon.

1997 – Uno peculiar, la final del AJPW Champion’s Carnival es celebrado en un 3 Way. Toshiaki Kawada vence Mitsuharu Misawa y Kenta Kobashi para ganar el torneo.

2003 – Chicano vence a Nord para coronarse Campeon Intercontinental IWA en Bayamon. En el mismo evento, Noriega vence El Paparazzi para coronarse Campeón Jr Completo IWA.

2004 – Chris Benoit se hace Bi-Campeón en Raw. Ya Campeon Mundial, el junto a Edge vencen a Batista y Ric Flair en la lucha estelar de Monday Night Raw para ganar los Campeonato Mundiales En Pareja.

2009 – TNA presento Lockdown con un momento peculiar cuando Mick Foley inesperadamente vencio a Sting para coronarse Campeon Mundial TNA.

2010 – En un episodio de Impact que oponía a Monday Night Raw, Rob Van Dam venció a AJ Styles para coronarse Campeón Mundial TNA.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.