Este Día 04/16 | El Milan Miracle!

Este Dia En La Lucha Libre

En el 2007 WWE presento TV por primera vez desde Italia como parte de su gira Europea post-Wrestlemania. Para hacerlo grande y separar Umaga del Campeonato Intercontinental mientras este trabajaba contra Campeón ECW Bobby Lashley, WWE deseo crear un momento interesante.

Durante el episodio, manejador de Umaga, Armando Alejando Estrada (jaja!) y el villano Vince McMahon retaron un fanático para enfrentar a Umaga con el Campeonato Intercontinental. Por pura coincidencia, eligió a Boris Alexiev de OVW. Antes un Ruso artemarcialista, ahora un fanático Italiano. Con ayuda de Bobby Lashley, Santino se corono Campeón Intercontinental en lo que Jim Ross llamo “The Milan Miracle”. Meses después, Marella (tomando el apellido real de Gorilla Monsoon en tributo a su fallecido hijo arbitro Joey Marella) cambio a un personaje de comedia basado en no entender cultura Americana y exagerando su acento Italiano. Esto llevo a una exitosa carrera de 11 años cual tristemente acabo por cirugía al cuello antes que Marella fundada su academia Battle Arts Academy.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.