Este Día 04/15 | Brian Pillman Choca/Savio Vega CASI Gana Campeonato Intercontinental

Este Dia En La Lucha Libre

El 1996 vio lo que eventualmente marcaría el trágico final de Brian Pillman cuando cayo dormido conduciendo su Hummer en Kentucky. Pillman estrello contra un tronco de árbol con su vehículo volcándose. Pillman sufrió una grave lesion a su tobillo cual requirió fusionar su tobillo a una posición firme. Esto marco la declinación en el ring para Pillman quien eventualmente cayo en una posición de manejador para el Hart Foundation. Esto llevaría al famoso angulo donde Stone Cold entro a la casa de Pillman quien en television nacional saco una pistola, amenazando con disparar.

Mientras tanto, Monday Night Raw, grabado el previo 1ro de Abril en el Orange Pavilion de San Jose, California, Savio Vega reto Goldust por el Campeonato Intercontinental. Durante la misma, Savio golpeo Goldust con el Campeonato y logro planchar Goldust semejantemente para gana el Campeonato por primera (y lo que hubiese sido única vez) pero la decision fue virada por presidente Gorilla Monsoon. El Campeonato estaría vacante hasta la próxima semana donde Goldust lo recupero.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.