Este Día 04/09 | El Magnum Opus De Dolph Ziggler

Este Dia En La Lucha Libre

Este día 6 años atrás, tan solo un día después de Wrestlemania 29 y en el mismo area que se celebro Wrestlemania este mismo año, Dolph Ziggler celebro su mas grande momento cuando utilizo Money in the Bank para derrotar Alberto Del Rio por el Campeonato Mundial Completo.

Coronándose por segunda vez luego de un primer reinado increíblemente ridículo, Dolph se corono luego de meses de presentación solida. Venciendo John Cena en una lucha de Escalera meses atrás en la lucha estelar de TLC 2012 y teniendo una muy solida presentación en el Royal Rumble, Dolph cayo un poco atras durante la temporada de Wrestlemania mientras los programas principales del show se dieron. El y el debutante Big E Langston (si, el mismo Big E de The New Day) con AJ Lee de manejadora retaron Team Hell No en Wrestlemania por los Campeonatos En Pareja pero fracasaron. La única vez que Dolph tuvo una lucha que fuese mano a mano (aunque técnicamente fue en Parejas) en vez de una lucha involucrando Escaleras.

Cuando Wrestlemania paso, WWE no gasto tiempo re-enfocándose en Dolph. Su popularidad estando en su apogeo a pesar que el era rudo, Dolph parecía una estrella brillante del futuro y en el Raw después de Wrestlemania 29, luego de una revancha entre Jack Swagger y Alberto Del Rio donde Swagger lesiono el tobillo del Campeón, la música de Dolph sonó. Eso causo lo que sin duda pudo ser la mejor reacción, no tan solo de Raw esa noche, sino de TODO Wrestlemania Weekend (cual para ese entonces solo era Wrestlemania, Raw, un pre-NJPW ROH Supercard Of Honor, WrestleCon y otras pequeñas empresas).

El publico en el ahora inactivo IZOD Center de New Jersey exploto al escuchar el tema de Dolph y verlo correr al ring. Luego canjeo MITB y ataco la pierna de Del Rio. Una corta pelea se dio con Del Rio incapaz de levantarse resultando en un Zig Zag y un ENORME conteo de “1, 2, 3” produjo un nuevo Campeón Mundial Completo en lo que sin duda fue la mejor noche en la carrera de Dolph Ziggler.

Revive el fantástico momento aquí:

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.