Fuente: F4W Online, WWE.com, POST Wrestling
WWE.com ha corrido una historia indicando que el estado de John Cena para el Royal Rumble es inseguro.
Este pasado lunes durante el Fatal Four Way entre Finn Balor, Drew McIntyre, John Cena y Baron Corbin, McIntyre le aplico en Ankle Lock a Cena. Luego de la lucha, Cena parecía estar cogeando un poco a consecuencia de la movida. Según el articulo, Cena empeoro su lesion entrenando antes de Raw.
Pero la realidad del asunto es que John Cena nunca estaba pautado para el Royal Rumble internamente. Según John Pollock de POST Wrestling, lo que se le informo al preguntar es que Cena esta pautado a comenzar filmación de una nueva película este próximo 3 de Febrero y ya esta en preparativos para esa fecha.
Aunque la leve lesion del pasado lunes pareció ser legitima, el articulo añadió la asociación a Drew McIntyre quien tuvo una interacción con Cena justo antes de la lucha.
Rumores previos indicaban que Lars Sullivan estaría debutando y teniendo el programa con John Cena para Wrestlemania pero un aparente ataque de pánico evito eso con Lars siendo el único de los prometidos de NXT que no ha aparecido en television. Todo video promocionando a Lars Sullivan ha sido cortado de Raw y Smackdown semejantemente confirmando los rumores. Drew McIntyre ahora ha sido posicionado como el oponente para John Cena en Wrestlemania basado en sus interacciones y la historia de la lesion.