Estado Contractual De Matt Taven Desconocido Ante PPV

Noticia

Fuente: Orlando Sentinel

Matt Taven ha sido el Campeón Mundial ROH desde ROH/NJPW G-1 Supercard este pasado Abril. Pero a pesar de eso, su estado contractual con ROH al momento es desconocido a solo días de el defender el Campeonato Mundial en la lucha estelar de ROH Death Before Dishonor contra Rush desde Las Vegas.

Al momento, el contrato de Matt Taven esta pautado a expirar luego del evento por Pay-Per-View y el luchador lo ha dejado saber que no revelara si re-firmara o si se ira a otro lado.

En una entrevista para el periódico ‘Orlando Sentinel’, Taven explico:

Esta es una decisión que me puede cambiar la vida y un millón de detalles la afectan, osea que tengo que pensar sobre mis opciones. No importa cual sea, estoy agradecido por cada oportunidad que se me ha brindado hasta ahora en mi carrera y yo no me olvido de donde vine. Yo voy a tomar esta decisión con una mente abierta y dejare caer mis fichas donde sea.”

Matt Taven para Orlando Sentinel

Al momento no hay ninguna inclinación hacia donde iría Matt Taven luego que su contrato expire luego del PPV pero el resultado de su lucha contra Rush podria ser una muy buena indicación.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.