Espiritu Dojo Anuncia Evento Para Esta Noche

Noticia Puerto Rico

Espiritu Dojo anuncia una cartelera a transmitir por YouTube para esta noche en ruta a su primer Pay-Per-View el mes que viene. La lucha principal anunciada sera una revancha por su Campeonato de la Evolución.

‘Aliados y Enemigos’ será el nombre del más reciente evento por Espiritu Dojo, la escuela del luchador Mike Mendoza, cual ha estado haciendo movidas notables desde el comienzo del año. La cartelera anunciada es la siguiente:

  • Campeonato de la Evolución EPW: Samuel Olmo vs Autentico Joe (c)
  • Hijo del Enigma vs Edrax
  • Adam Riggs vs Alfredo Melies

La lucha estelar de la cartelera hoy, es la revancha que han estado empujando desde su segundo evento donde Autentico Joe capturó el titulo con ayuda de personas enmascaradas. Samuel Olmo luego fue asesorado por Miguel Perez Jr en ruta a la revancha en este evento.

Hijo del Enigma, quien ha estado compitiendo regularmente en CWA y WWC, estará enfrentando a Edrax quien es una mitad de los Campeones En Pareja en la empresa de aprendizaje CWS. Su compañero Adam Riggs estará enfrentando a Alfredo Melies. El luchador que ha estado resaltando en los eventos de Espiritu Dojo y tambien en CWA recientemente.

El evento Pay-Per-View ‘Espiritu De Lucha’, a ser estelarizado por Mike Mendoza vs Danny Limelight, transmitirá el próximo 10 de Abril, cual es el mismo día de la primera noche de Wrestlemania. El evento comenzará a transmitir a las 5pm con 2 horas de tiempo antes que comienze “La Vitrina de los Inmortales” por Peacock.

El evento transmitirá en este perfil de YouTube – https://www.youtube.com/channel/UCDdhuIEyWA9j4maBekjSrLQ

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.