Espíritu Dojo Anuncia Alianza De Transmisión Con IWTV

Noticia Puerto Rico

A 3 semanas de su próximo evento, Espíritu Pro Wrestling Dojo anuncia que la empresa ha llegado a un acuerdo para transmitir sus eventos vía la plataforma IWTV.

El Espíritu Dojo continua creciendo. Luego del éxito de su primer evento Pague-Por-Ver via FITE TV, el Espíritu Dojo anuncia que ahora sus eventos que no son PPV transmitirán por la plataforma de IWTV.

La plataforma transmite, distribuye y almacena el contenido de cientos de empresas independientes de lucha libre alrededor del mundo. Esto incluye empresas independientes notables como BEYOND Wrestling, AIW, Lucha Memes, GALLI Lucha y otras, más almacena eventos de Game Changer Wrestling, Big Japan Pro Wrestling, CZW y más. La suscripción al servicio es de $10 al mes. La plataforma está disponible en varios sistemas como Google, Roku, Apple TV, Amazon Fire TV

Espíritu Dojo nos comentó que la idea es presentar una serie de eventos por la plataforma de IWTV como hacían previamente por YouTube, en ruta a un evento grande de Pague-Por-Ver como pasó con su evento por FITE TV “Espíritu De Lucha” el pasado 10 de Abril. El evento vio el debut en Puerto Rico del luchador ‘Nuyorican’ Danny Limelight. Este primer evento por IWTV también verá otro luchador de la escena independiente estadounidense debutando en Puerto Rico en la forma de “Red Death” Daniel García quien ha sido Campeón en varias de las promociones cargadas por el servicio de IWTV, al igual que competido en WWE 205 Live, AEW DARK y EVOLVE.

‘Wrestling Machina’ será el primer evento a transmitir por IWTV este próximo sábado, 14 de Agosto. Tres luchas han sido confirmadas para el mismo:

  • Hijo del Enigma vs Androide 787
  • Samuel Olmo vs Alfredo Melies
  • Edrax vs Adam Riggs
  • Daniel Garcia vs El Gentil
  • Mike Mendoza vs Manu

Te puedes suscribir a IWTV aquí

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.