Escritor Se Va De TNA

Noticia

Famoso por muchos aspectos graficos de la WWF en su apogeo en los 90, incluyendo videos promocionales incluyendo “My Way” de Wrestlemania X-Seven, Dave Lagana paso tiempo fuera de la lucha libre antes de regresar como productor de ROH y luego TNA, donde se mantuvo, siendo parte del equipo creativo por varios año. Hasta hoy. Por Twitter, Lagana anuncio su retiro de TNA.

Segun muchos, en el poco tiempo que trabajaron juntos, Lagana se volvio un fuerte compañero de Billy Corgan, creando una confianza junto a otro escritor, Matt Conway.

En otra noticia, una mas positiva, ya se estan haciendo los planes para filmal los especiales navideños en la casa de los Hardys.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.