¡Es oficial! Mr. 450 para Golpe de Estado de la WWL

Articulo Noticia

A través de su programa en el canal 2.2, la WWL acaba de confirmar lo que aquí se había reportado en el día de ayer. En la tarde del sábado, nuestro portal impactoestelar.com habría reportado que WWL estaba cerca o ya tenía en sus manos al “Ultimo en su Especie” Mr. 450. Esto fue confirmado hoy, cuando el programa High Voltage terminó. Luego de dar un video promocional al luchador de The Crash, Willie Mack y a la cartelera de Golpe de Estado, estos tiraron imágenes que decían “Redención” “Respeto” “El Último Soldado” “El Ultimo Saiyan” “El Ultimo en su Especie”. Luego del juego de palabras, estos oficialmente anunciaron la contratación o firma de Mr. 450 para Golpe de Estado, este 13 de mayo en Juncos.

Esto cambia el juego completamente. 450 es ese nombre grande y a la misma vez relevante en la actualidad que la World Wrestling League necesitaba para catapultarse en los rangos de la lucha libre boricua. Si bien Konnan y Mack eran nombres grandes, estos no iban a atraer el ojo casual de la fanaticada en Puerto Rico. 450 es un nombre que resalta en esa cartelera, que el fanático habitual que salió decepcionado de WWC hace unas semanas, puede motivarse a venir a esta cartelera.

Resultado de imagen para Guerra de reyes wwl 450
Guerra de Reyes – Mr. 450 vs. Sensacional Carlitos

Mr. 450 estaría regresando a la empresa en donde este volvió a nacer e hizo un resurgir en el interés del público en volver a ver lucha libre. Su batalla ante el actual campeón Mundial de la CWA, el “Sensacional” Carlitos en Guerra de Reyes fue una que rompió todas la barreras y esquemas del “Wrestling” en la isla. La lucha fue tan buena, que cuando los oficiales de la WWE la vieron, Mr, 450 fue invitado inmediatamente a participar en NXT. Esta contratación le da una nueva vida a la reconstruida WWL. 450 es un nombre internacional, que llevado bien y dejándolo en el tope de la cartelera, haría poner los ojos del mundo en este territorio olvidado.

Con este golpe y la noticia reportada también aquí, de que Angel Fashion se va de WWC. La empresa más vieja de Puerto Rico parecer pagar por su testarudez e inmadurez de acoplarse a los nuevos tiempos. Con Thunder y Lightning como sus caras principales, es difícil ver como WWC saldrá en este predicamento. Lo que, si diré, es que no me sorprendería si salen de esta. Estos han salido de peores situaciones. El problema viene, cuando el roster actual de estos se pone más finito cada vez que las semanas pasan. Estos todavía tienen en sus líneas a Mike Mendoza y a Cuervo, pero habría que ver como estos están emocionalmente con el manejo de la empresa, hacia los talentos jóvenes. Habrá que ver, que cola deja todo esto acontecido.

Aquí el video de la contratación de 450:

Emmanuel Figueroa

Emmanuel Figueroa Rosado es un escritor con 5 años de experiencia y colabora con Impacto Estelar en artículos relacionados a la lucha libre boricua. Previamente era el encargado de Lucha Libre en Latinoamérica y el Caribe para Last Word on Pro Wrestling y colaboró con Dave Meltzer en la información de Puerto Rico para el semanario, The Wrestling Observer. También escribe para otros portales como LWOS Life Magazine, Lessons in History y Dialogue& Discourse.

http://impactoestelar.com